Limpieza y rehabilitación vertical en Jaén

Fachadas y Edificios

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de fachadas

Revestimiento de fachadas

Limpieza de FachadasReformas

ITE.

Exterior

Impermeabilización de terrazas

Reparación de chimeneas

Sustitución de bajantes

Ascendentes de agua.

Tejados y Cubiertas

Impermeabilización cubiertas

Reparación de tejados

Aislamiento térmico de cubiertas

Limpieza de canalones

Instalación de canalones

Retirar uralita

Sistemas antipalomas.

Interior

Reparación humedades

Reforma de patios

Reformas de portales y escaleras

Pintura de escaleras

Reformas de garajes

Reformas de viviendas.

Trabajos verticales en Jaén

En Verticales Jose Multiservicios, ubicados en Jaén, contamos con una amplia trayectoria profesional en trabajos verticales. Por ello, estamos convencidos de que la seguridad impera por encima de cualquier otro factor. Además de cubrir cualquier servicio de limpieza de cristales o impermeabilización de cubiertas, nos encargamos de rellenar grietas y de prestar un servicio de pintura y revestimiento completo. Por supuesto, realizamos todo tipo de trabajos en rehabilitación de fachadas. Prestamos servicio en todo Martos, y además nos trasladamos a Málaga y Córdoba. Si quieres colocar carteles publicitarios, te animamos a consultar con nosotros para que podamos detallarte más sobre este tipo de trabajo en concreto.

Trabajos verticales en Jaén - Trabajos verticales Málaga - Trabajos verticales Córdoba

Limpieza y rehabilitación

Dentro de los trabajos de limpieza y rehabilitación de edificios, encontrarás todo tipo de recursos para mantener en perfectas condiciones tus bajantes de agua, cubiertas y tejados. Instalamos incluso sistemas antipalomas. Además de hacer reformas en cualquier tipo de vivienda o edificio, si quieres rehabilitar la fachada, solo tienes que darnos la orden y haremos un presupuesto ajustado sobre el servicio prestado. Por supuesto, también nos encargamos de pintar fachadas con resultados que superan las expectativas de nuestros clientes. 


Contarás con un asesoramiento personalizado para resolver todas tus dudas, ayudarte a elegir los materiales más adaptados a tus necesidades y explicarte las características de los nuevos sistemas que existen en el mercado. Como estamos en constante evolución, conocemos perfectamente qué recursos encajan con tu edificio. 


Somos una empresa con afán de superación que cuenta con medios técnicos y materiales de vanguardia. Te aseguramos calidad, profesionalidad y seriedad. Gracias a un servicio eficiente, nos hemos situado como una empresa de referencia en la zona. Ahora es el momento de que lo compruebes por ti mismo. ¡Contacta ya con nosotros y cuéntanos qué tipo de servicio necesitas! Estaremos encantados de atenderte.

¿Quieres pintar la fachada de tu edificio? ¡Confía en nuestros servicios!

© 2021 Verticales Jose Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital