Fachadas y tejados en Jaén

Fachadas en Jaén

Como expertos en trabajos relacionados con reformas de exterior e interior, en Verticales Jose Multiservicios, situados en Jaén, contamos con los recursos más eficientes y novedosos del mercado. Nuestro objetivo es cubrir tus expectativas y ofrecerte los mejores resultados. Por ello, te brindamos un servicio profesional tanto en rehabilitación, revestimiento o limpieza de fachadas como en mantenimiento o rehabilitación de edificios. También colocamos carteles publicitarios y disponemos de un departamento de albañilería para cubrir todos los servicios relacionados con ese sector tanto en la parte exterior como interior de tu vivienda o local.

Trabajos en tejados y cubiertas de edificios

Nuestro equipo de trabajo está especializado en trabajos verticales. Por ello, si necesitas un servicio relacionado con tejados y cubiertas en edificios, solo tienes que contactar con nosotros. Por ejemplo, puede que necesites impermeabilizar o colocar un aislamiento térmico en una cubierta, instalar o limpiar canalones, colocar sistemas antipalomas, retirar uralita o arreglar un tejado.


Gracias a nuestra constante evolución, estamos capacitados para llevar a cabo todos los trabajos mencionados. Te ofrecemos máxima calidad en los materiales y utilización de recursos efectivos y rápidos. Te demostraremos que nuestra forma de trabajar es seria, transparente y nos esforzamos en desmarcarnos de la competencia con la entrega de las obras en plazo acordado. En caso de que hubiera algún problema, siempre te lo comunicaríamos para que estés informado del proceso del proyecto en todo momento.


Te aconsejamos que confíes en nuestra profesionalidad y nos cuentes qué problema tienes. Recibirás una atención personalizada para resolver todas tus dudas y te haremos un presupuesto totalmente detallado de los servicios y productos a utilizar. Nuestros precios son muy competitivos y trabajamos con esfuerzo día a día para ganarnos la confianza de nuestros clientes. ¡Contacta ya con nosotros y cuéntanos qué tipo de servicio necesitas!

¿Quieres impermeabilizar una cubierta? ¡Pídenos presupuesto!

© 2021 Verticales Jose Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital